Arriba

Nosotros

Image

Nosotros

Laboratorio Farmacéutico

Line

Laboratorio Farmacéutico Proquimed es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de gran variedad de productos de indiscutible calidad en el mercado hospitalario y farmacéutico en nuestro país.

En el área de las soluciones con nuestra marca Proclean, tenemos la mejor oferta de productos para el adecuado manejo de la Bioseguridad en el área de la salud, esterilización y limpieza hospitalaria o de ambientes expuestos con agentes potencialmente infecciosos y de alto riesgo biológico.

Nuestras líneas farmacéuticas se producen para cubrir todas las necesidades del mercado de salud, a juzgar: Cardiológicos, Manejo del Dolor, Respiratorios, Higiene íntima y Antisépticos, en sus diferentes presentaciones: Cápsulas, Tabletas, Capletas, Jarabes, Suspensiones, Cremas, Supositorios, Óvulos, Desinfectantes, Antisépticos y Botiquines.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestras marcas mediante la investigación e innovación de nuevos proyectos en nuestras modernas y amplias instalaciones, sometidas a la rigurosidad de todos los estándares y normas de calidad del mercado del área de la salud.

Misión

Nuestra misión es manufacturar medicamentos, productos de desinfección hospitalaria y limpieza en general para los mercados nacional e internacional, manteniendo los más altos estándares de calidad, que satisfagan todas las necesidades de los consumidores.

Visión

En Laboratorio Farmacéutico Proquimed  S.R.L. tenemos como objetivo posicionarnos entre las principales empresas de producción nacional en la elaboración de medicamentos, productos de desinfección hospitalaria y limpieza en general, tanto para el mercado local como el de exportación.

Valores

  • Calidad e innovación
  • Respeto a la persona
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Cuidado de la Salud

Datos Históricos

Line

2008

En el año 2008, un grupo de empresarios y profesionales farmacéuticos de la salud, unieron esfuerzos, para iniciar un proyecto de fabricación nacional de productos químicos para desinfección hospitalaria y productos farmacéuticos que atendieran diferentes patologías.

Actualidad

Así nace Laboratorio Farmacéutico Proquimed. Tenemos 11 años ofreciendo productos de alta calidad al sector salud de la República Dominicana, con los más altos estándares de controles de calidad y equipos de última tecnología.

Política de Calidad

Line

Nuestro laboratorio

En Laboratorio Farmacéutico Proquimed, manufacturamos productos de óptima calidad que satisfacen todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la capacitación de nuestro capital humano y la mejora continua de los procesos.

Nuestra Calidad

Estamos comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad y productividad, cuidando el medio ambiente y eficientizando todas las operaciones de nuestra empresa para el equilibrio supremo operativo, de acuerdo a los requisitos legales y reglamentarios establecidos por la industria dominicana.  

0
+
Variedad de productos
0
+
Años en el mercado
0
+
Especialidades Médicas
0
BPM
Certificados

Responsabilidad Social

Line

Como empresa dedicada a la fabricación de fármacos y productos enfocados hacia la Bioseguridad, en Laboratorio Farmacéutico Proquimed participamos voluntariamente dando apoyo a temas sociales y medioambientales en nuestras instalaciones y entorno, basándonos en nuestros valores corporativos que a su vez tienen su orígen en la filosofía corporativa del grupo empresarial al cual pertenecemos.

Responsabilidad social Proquimed
Proquimed cuidando el medio ambiente

En ese sentido, hemos participado en las labores de limpieza de todo el entorno de la cuenca de los ríos Yubazo y Nigua, desarrollados anualmente por las autoridades de la comunidad y del pueblo de San Cristóbal. Así como también de los operativos realizados en las áreas circundantes a nuestras instalaciones.

Nuestros Empleados

Line

Apoyamos a nuestros empleados con actividades de integración durante todo el año, tanto para ellos como para sus hijos en edades escolares, tal es el ejemplo del proyecto “Vuelta a Clases Pro”, en donde hacemos nuestro aporte al sector educativo del país, fomentando así un mejor futuro profesional para nuestra nación.

Nuestras Instalaciones

Line
27

27

FARMACOVIGILANCIA

El programa nos permite promover el uso racional de medicamentos, la detección temprana y oportuna de sus reacciones adversas.

Copyright © 2020 Proquimed. Diseñado por Zagirova Design